A continuación os comento alguno de los servicios que ofrezco

Pre-Boda

Consiste en una sesión de pareja unos meses antes de la boda. La sesión será en exterior en una localización antes del atardecer en una o varias localizaciones que serán elegidas por vosotros o por mí. Este día es muy importante ya que se concretan más detalles de la boda y una primera toma de contacto con el fotógrafo. Normalmente estudio localizaciones por la zona, lugares con entornos naturales y paisajes especiales. Este día es muy importante ya que se concretan los detalles de la boda y se toma confianza con los novios a la hora de fotografiarlos.

Día de la boda

A continuación os explico los diferentes momentos de la boda en los que estaré con vosotros: - Reportaje de los preparativos en casa de los novios (opcional) - Reportaje completo de la ceremonia. - Después de la ceremonia si no hemos realizado un reportaje de post-boda con anterioridad, haremos una sesión de fotos en una localización ya estudiada justo antes de acudir al lugar de la comida o cena donde mientras irán llegando los invitados. - Fotos del Cóctel de bienvenida (en el caso de que haya Post-Boda) - Después de la comida/cena foto del baile inicial. - Fotos durante la fiesta (opcional)

Post boda

Realizar una post boda tiene evidentes ventajas, además, a nivel creativo las posibilidades son inmensas: Consiste en elegir unos días después de la boda y volverse a poner el vestido y traje los novios y hacer una sesión de pareja de novios. Permite a los novios disfrutar de sus invitados todo el día. Hay novios que para ellos, lo importante es DISFRUTAR, disfrutar de sus invitados, amigos, familia, disfrutar de ese momento en el cóctel. De éste modo, no hay ese espacio de tiempo que se hace eterno para los invitados, y que los novios están deseando llegar.

Información sobre los álbumes

Entrego todas las fotos de la boda y preboda en una memoria usb ( normalmente más de 500 fotos) sin marcas de agua. También entrego copia de todas las fotos en blanco y negro. *Es opcional realizar un álbum profesional con las fotos procesadas, suelen ser entre 100 y 200 fotografías en alta calidad.